Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Génesis Tapia, Vernis Hernández, Carlos GonzálesHernándezLa joven manifestó que está segura del hombre que le robó el corazón.

Después de haber sido captada sobre las piernas de Carlos Gonzáles, expareja de Vernis Hernández, la guapa bailarina confirmó que sí tiene una relación con el empresario.

“Yo nunca he hablado de mi vida personal, siempre evité dar detalles, pero después que salió esa foto (revista Magaly TeVe) no tengo nada que negar. Sí tengo una relación con Carlos Gonzáles. Hasta que yo no lo vea besándose con Vernis, no tengo por qué enojarme con él, sé que se frecuentan por temas laborales”, indicó a Peru.com.

La joven señaló que es bastante madura como para aceptar este tipo de cercanía entre su pareja y la cantante. “Él es el padre del hijo de Vernis y es su manager, tengo la capacidad suficiente para aceptarlo. Ni yo me meto en sus asuntos laborales ni él se mete en los míos. Nos va bastante bien, pero sé que todo puede pasar, nadie puede asegurar que yo estaré de por vida con él”, dijo.

Tapia destacó que no piensa atormentarse, ni mucho menos contestar a la cubana. “Ella dijo que soy más del montón, si le hace feliz pensar eso, bien por ella. Para mí no es importante responderle”, señaló Génesis bastante tajante, quien comentó que lo único que la dañaría es que se metan con su familia.

Carlos Gonzáles tiene 40 años, mientras que la bailarina tiene 20. Aunque no han hablado de matrimonio seriamente, la joven indicó que está segura de su nuevo amor, pues “ahora estoy yo con él, es mi presente”.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MI2Fjx33TB0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WlPVtRsOKl4[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS