Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Hermanos Yaipén , Walter Yaipén , Javier YaipénPara esta nueva producción, la banda liderada por Walter y Javier Yaipén contará con la dirección del gran Percy Céspedez.

A pocas semanas de terminar el videoclip de ‘Necesito un amor’ de la orquesta Hermanos Yaipén, el reconocido director y productor musical Percy Céspedezse mostró muy emocionado e indicó que se siente un pionero por ser el primero en hacer una producción de semejante envergadura dentro del género de la cumbia.

“A mí me gusta mucho desarrollar el género del videoclip en el país, la gente se va a sorprender porque estoy entrando a la cumbia, pero estamos tratando de generar un cambio en el video de este tipo de género, mostrando al grupo de una manera súper profesional”, indicó.

“Durante mucho tiempo creo que no se han enfocado los videos de cumbia profesionalmente y lo voy a hacer”, sostuvo el talentoso director, quien trabajó con Gian Marco, Líbido, Ádammo, entro otros grupos de rock.

Sin menospreciar las previas producciones cumbiamberas, Céspedez asegura que ninguna de éstas tiene la posibilidad de competir a nivel internacional y que ello cambiará cuando se aprecie la calidad de ‘Necesito un amor’.

“Es necesario que la gente de la cumbia se ponga las pilas para poder hacer un video en serio. Con este proyecto buscamos elevar la imagen del grupo poniéndolo a nivel internacional, dándole cierta elegancia para poder entrar al mercado internacional”, aseveró Céspedez, cuya producción, según indicaron Walter y Javier Yaipén, costó “un poco más de setenta mil dólares”.

Mientras tanto, siguen las presentaciones. Este lunes 20, la agrupación deleitará a sus seguidores en Cajamarca, el 24 en la Carretera Central, el 25 en Asia y el 26 en Chilca.

 

Fuente Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS