Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Grupo Guinda , Supercomplejo , Tula Rodríguez , Génesis TapiaPelirroja subió primero al escenario y “Peludita” se quedó en su camioneta y afirmó “lo mejor viene después”.

Juntas, pero no revueltas. Tula Rodríguez evitó en todo momento cruzarse con Génesis Tapia, ya que ambas habían sido anunciadas como animadoras del cumpleaños de Carlos Miguel Morales, de “Guinda”, en el “Supercomplejo”.

Aunque estaba programado que la “Peludita” subiera primero al escenario, Génesis sorprendió a todos y se dirigió a la tarima. Ante esto, Tula prefirió quedarse en su camioneta.

“Tenemos nuestros horarios, yo no estoy para peleas. Ella me parece una chica joven que está saliendo. Pero lo mejor viene más tarde”, bromeó.

A su vez, la Tapia afirmó: “Lo que me importa a mí es mostrar mi trabajo. Pienso que Tula es una mujer que ha venido de abajo, por eso lamento que minimice mi trabajo”.

Antes de subir al escenario, Tula se refirió al incidente del hijo de Miki González y Celine Aguirre, quien es acusado de lanzar insultos racistas. “No puedo hablar de una acusación que no conozco, pero es una lástima que a estas alturas de la vida aún sucedan estas cosas. Es una lástima que todavía haya gente que cree que decir “cholo o serrano” es un insulto. Para mí eso, al contrario, es un orgullo”, dijo Tula, quien no cree que en un futuro su pequeña hija Valentina tenga actitudes de ese tipo.

“Mi hija es tan chola como su madre, así que no creo que ella diga esas palabras porque se va a mirar al espejo y verá que es una chola hermosa. Si hiciera eso, me muero, pero no creo. Imagínense que le mandé a estampar un polo donde dice “tengo el orgullo de ser cholita como mi mamita” y ella anda feliz”, agregó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=25smBrVkd94[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=14ZrPcLJs4s[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS