Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

NO CUMPLE CON HIJA

Feb - 21 - 2012
JKL

/wp-content/uploads/2012/02/Hermanos_Yaipen_22.jpg En medio de lágrimas, Marielena Bozza denunció a su exesposo José Antonio Orejuela, vocalista de la orquesta Hermanos Yaipén, por no cumplir con el acuerdo de manutención para su hija.
Bozza se presentó en ’Amor, amor, amor’ indignada con el cantante de cumbia, quien ahora se luce con una nueva enamorada que se encuentra con cinco meses de embarazo, y por ello asegura que ese sería el motivo por el cual habría abandonado económicamente a su hija Kiara Belén.
“Me ha enviado hasta ahora solo 300 soles, cuando hay un acuerdo que debe depositarme 1400 soles mensuales. Además, tengo entendido que gana 4 mil soles en Hermanos Yaipén, así que no entiendo qué es lo que pasa. Se ha olvidado de su hija”, indicó la joven madre que detalló que fue pareja del cantante cuando tenía 17 años de edad.

Sí cumple. Por su parte, José Antonio declaró que sí cumple con su pequeña y que serían otros los motivos de su expareja para querer perjudicarlo. “Yo sí cumplo con mi hija. Si hubieron retrazos fueron por razones ajenas a mí. Si la señorita regaló las cosas que compré, pregúntenle a ella por qué y a quién las regaló”, destacó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QOBlJwYoE1c[/youtube]

Fuent: Diario Aja

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS