Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Toño CentellaEl intérprete de cumbia relacionó el hecho a un posible caso de extorsión, pues antes recibió una llamada en la que le pidieron US$50 mil

Una explosión causó alarma en la vivienda del cantante Toño Centella esta madrugada en Independencia. Él no se encontraba en el inmueble; pero su madre se llevó un gran susto.

Según comentó el intérprete de cumbia, el hecho respondería a una extorsión, pues anteriormente recibió una llamada en la que le pidieron 50 mil dólares y le dijeron que iba a hacer “el negocio de su vida”.

Tras preguntarle a esta persona qué quería, respondió: “Yo me llamo Roger y de ahora en adelante tú te vas a llamar Dante. No te voy a llamar Toño. Lo que te voy a pedir es bueno para ti y tu familia. Yo de doy respaldo, así como doy respaldo a empresarios y a cantantes, si quieres llama a quien quieras, hasta el presidente de la República no te va a hacer caso”.

Centella señaló también que cuando acudió a la Policía para presentar la denuncia, “no hicieron nada, no me llamaron, nada”. Sin embargo, en esta ocasión volverá a acudir a las autoridades.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nfuFjXK2TRQ[/youtube]

Fuente: El Comercio

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS