Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Tilsa Lozano , Génesis RodríguezLa bailarina defiende a Tilsa Lozano y asegura que “la gente te señala sin saber la verdad”.

Identificada. La bailarina Génesis Tapia le dio su apoyo a Tilsa Lozano pues las cosas que le pasan a la modelo, por la supuesta relación que sostiene con el futbolista Juan “Loco” Vargas, le hacen recordar lo que ella vivió con el empresario Carlos Gonzales, ya que “también he sido señalada como la otra”.

“Lo que sale en cámaras no siempre es la vida real. Muchas veces las relaciones terminan antes, pero no se anuncian. Eso sucede en muchas relaciones hoy en día y viven de apariencias. En el caso de Tilsa, la verdad solo la saben ellos y si una persona se vuelve a enamorar, se da otra oportunidad, bienvenido sea”, precisó la pelirroja que el fin de semana estuvo divirtiéndose junto al dueño de la salsoteca del sur.

¿Fueron momentos difíciles?

Claro, por eso estoy segura que Tilsa no debe estar pasándola bien y lo digo por experiencia.

¿Lloraste?

Me he sentido débil, porque la gente te señala y juzga sin saber la verdad. Se olvida que uno tiene corazón, que se puede enamorar. En algunos momentos me he sentido mal, triste, vencida, pero gracias a Dios tuve la fortaleza para levantarme cuando estuve en el suelo.

¿Qué le aconsejarías a Tilsa?

No lo necesita, sabe que en el camino va a encontrar la forma de salir de los obstáculos porque la verdad siempre sale a la luz.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fp6CVjijwYM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS