Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

LOCOS DE AMOR

Feb - 29 - 2012
JKL

Dorita Orbegoso , Luigi CarbajalLuego de negar que eran pareja en repetidas ocasiones, Dorita Orbegosoy Luigi Carbajal fueron ampayados en plenos chapes a vista y paciencia de mucha gente. Como se observa en las imágenes de ‘Amor, amor, amor’, el más afanoso era el ex-Skándalo, quien no paraba de besar a la bella morena.

En el video se aprecia a la parejita haciendo cola en un local, que al parecer es un banco, ahí Luigi, imaginando que lo grababan, miró de un lado a otro antes de darle cariño a su amada. Fue entonces que comenzó el coqueteo, y con la confianza de toda pareja, la agarró de la cintura para darle un piquito.

Pero el integrante de ‘Recargados de Risa’ quería más, la agarró del cuello y le dio un apasionado beso ante la complacencia de la guapa morocha, quien disfrutaba el momento con su nuevo amor.

Se hizo la loca. Las imágenes corresponden al fin de semana pasado, y cuando fueron consultados por los cariñitos que se dieron, la bailarina atinó a reírse, pues primero quería ver la difusión del video.

“Él es soltero y yo separada, ¿no?, no hablaremos de nuestra vida privada, antes de eso hay que ver las imágenes”, dijo Dorita, aunque Luigi comentó que vería el ampay comiendo canchita.

Hasta el cierre de la edición la parejita no quiso hablar del ampay.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FH8i4dN1120[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-1ZIAmRTrQI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PvYdxjIe-0U[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zU7x6pU-vPk[/youtube]

Fuente:Diario Aja

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS