Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Demandarán a banco

Mar - 2 - 2012
JKL

Dorita Orbegoso , Luigi Carbajal Luigi Carbajal se mostró indignado porque las imágenes donde se le aprecia besando a Dorita Orbegoso y que emitió ‘Amor, amor, amor’, fue grabado dentro de una agencia bancaria. El exSkandalo no descarta demandar al banco por facilitar las imágenes al programa de televisión.

“No puedes dar una imagen que fue grabada en un banco, porque es un lugar supuestamente privado. Es por la seguridad de ambos o algún cliente”, dijo molesto Luigi, quien no sabe en qué agencia fue grabado con su pareja.

“Es un tema legal y ya les estaremos dando detalles de eso. El banco tiene que brindarte seguridad”, agregó Dorita Orbegoso.

Templazados. La parejita de moda fue vista saliendo del Studio 4 de Barranco, donde Dorita trató de ocultar una rosa que le regaló su pareja. Ahí, por primera vez, habló que esta pasando un buen momento sentimental con Luigi.

“Es cierto somos pareja, pero no hablaremos de nuestra relación, si nos quieren hacer una nota por nuestro trabajo o carrera artística está bien, pero por favor no hablaremos más de nuestra vida privada”, indicó la guapa morocha antes de abordar la camioneta de Luigui Carbajal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KjOoSeMahmg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ClE5-buJBUc[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS