Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Mallanep , Génesis TapiaPara los que pensaron que la Internacional Mallanep de Sullana liderado por Erwin Nole habían desaparecido pues han decidido regresar por la puerta grande grabando su nuevo disco y aseguraron que nadie los para con este esperado retorno tanto que desean grabar con Génesis Tapia el vídeo clip de uno de sus temas promocionales “Maldita incomprensión”.

 

“Es una chica guapa, talentosa y me gustaría contar con ella en el vídeo que será el agrado de todos, espero poder contactarme y llegar a un buen acuerdo con Génesis para que sea como madrina de este importante retorno de Internacional Mallanep, Los Originales de la Inspiración”, expresó Erwin.

 

Cabe resaltar que Internacional Mallanep fueron reconocidos el pasado 16 de febrero con el Diamante otorgado por Apdayc en marco de la celebración de sus 60 años por el tema “Me río de ti”.

 

“Este reconocimiento es muy importante para nosotros porque nos impulsa a seguir ofreciendo lo mejor a nuestro público que gracias a ‘Una aventura más’, que estuvo entre los cinco mejores temasen las radios de Lima y provincias”, resaltó.

 

Internacional Mallanep se encuentra ultimando detalles de lo que será su nueva producción discográfica que contará con 14 temas, que esperan superar a la exitosa “Una aventura más” y anunciaron que pronto tendrán novedades como el lanzamiento de su página web para estar más cerca de su público

 

Prensa: Mary Vizcarra

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS