Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

RUTH KARINALa popular cantante de música tropical Ruth Karina hace realidad su nuevo disco “Me enamore” ya que al cumplir 6 meses de su lanzamiento su corazón ha encontrado un dueño y no piensa dejarlo. Si estoy muy enamorada y precisamente este tema “Me enamoré” se lo dedico a él, quien me ha hecho ver lo hermoso que es la vida y sentirse acompañada y junto a él he superado momentos muy difíciles” manifiesta.

 

Además la Pucallpeña que inicio su incursión en el mundo de la música tropical con el tema “Ven a bailar ” o el “Baile del calzón” del Grupo Euforia recibirá su cumpleaños hoy 1 de Marzo en el Casino Royale de Miraflores donde estará acompañada de su nuevo amor a quien le canta en cada presentación su tema “Me enamoré”.

 

Ruth Karina pronto tendrá muchas novedades y agradece a sus diferentes fans que hacen que la música tropiselvática que ella interpreta siga vigente en todo lugar que se presenta y viene preparandose para grabar el video clip del tema ‘La revancha” que viene sonando en las diferentes emisoras nacionales.

 

        RUTH KARINA AGRADECE SU PUBLICACION

 

Fuente: NOTI.PRESS

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS