Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Bienvenida la tarde , Risas de América , Carlos Vílchez , Dorita Orbegoso , Luigi Carbajal , Génesis TapiaLa bailarina asegura que Carlos Vílchez tiene gran trayectoria, pero “solo hace personaje de homosexual”.

A Génesis Tapia le sorprendieron las declaraciones de Carlos Vílchez, quien minimizó el trabajo que realiza en “Risas de América”.

“Las veces que me invitaron a “Bienvenida la tarde”, donde hace de gay, siempre me estuvo llenando de elogios y no sé por qué, de un momento a otro, ha cambiado. A menos que sea un hipócrita. No creo que sea la inseguridad, porque “Risas de América” va a competir con “El especial del humor”. Sería ilógico, porque él tiene mucha trayectoria. Aunque bueno, siempre hace el personaje de homosexual. No veo que haga otra cosa. El señor tiene tanta trayectoria que, en vez de burlarse de mi incursión en la comicidad, debería darme consejos”, respondió.

La pelirroja, asimismo, aclaró que no tiene problemas con Dorita Orbegoso por realizar un sketch junto a su pareja Luigi Carbajal. “Todo está bien entre nosotras. Si por ahí tengo que darle un beso a Luigi, será por trabajo, nada más, porque tengo pareja y estoy segura de mis sentimientos”, precisó.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS