Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Ruth Karina, Día Internacional de la Mujer 2012La municipalidad de Santa Anita otorgará premió a la intérprete tropical por su destacada labor como mujer emprendedora.

Como ya se ha hecho costumbre la Municipalidad de Santa Anita, cada año otorga el premio Mujer emprendedora, el mismo que premia a la mujer más representativa de nuestro país, este año el galardón recaerá en la popular cantante música tropical Ruth Karina, quien ha sabido salir sola manteniéndose en un buen sitial de la música tropical.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo este jueves en el mismo local municipal a partir de las 6:30 de la noche.

Por su parte, Ruth Karina agradeció al municipio y a sus fans por tenerla en cuenta como mujer emprendedora. Además, la artista mandó un mensaje a todas las mujeres en su día.

Para ser una mujer emprendedora tú necesitas estas dos características: fuerza y valor. Para ser una mujer de negocios, que emprende nuevas tareas, primero tienes que armarte de valor, que no te sorprendan el temor de que vas a fracasar, ni la opinión de otros de que no vas a poder tener éxito”, dijo.

“Seguramente estos pensamientos van a venir a tu mente, pero necesitas ceñirte de fuerza los lomos, eso es como amarrarte bien los pantalones y las faldas y vamos hacia delante. Si vas a dejar que cualquier pensamiento de desánimo te quebranten y que la opinión de otros te influya, no vas a tener éxito en lo que emprendas”, comenta Ruth, quien aprovechó a felicitar a todas las mujeres en su día.

 

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS