Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

¡FELIZ DÍA, MUJERES!

Mar - 8 - 2012
JKL

Mónica Sánchez, Giuliana Rengifo, Gaby Pérez del SolarMónica Sánchez

Las mujeres tenemos una fuerza, tesón, la capacidad de dar vida, la complejidad de registrar el mundo desde otra perspectiva, somos un género maravilloso. Lo importante es no enemistarnos con los varones, sino complementarnos con ellos. Soy una mujer independiente, trabajadora, apasionada, enamorada de mis hijas, soñadora, con ganas de hacer un mundo mejor. La nueva generación de los hombres está más considerada, se quedan con los hijos, ayudan en los quehaceres; ya no hay tanto machismo.

Feliz día a todas esas mujeres que sacan la guerrera, fiera, coraje, fuerza y valentía que llevan dentro. No olvidemos que somos féminas, bonitas y como tal es debemos ser felices.

Pamela Vértiz

Soy una mujer luchadora que no se detiene frente a los obstáculos, no lo digo solo en el plano profesional, también personal. Desde que me inicié en la carrera del periodismo he tenido la suerte de recibir muchísimo apoyo por parte de grandes profesionales. Estoy agradecida con la vida. Soy una mujer profesional, manejo mis tiempos entre mi rol de madre, esposa, hija y lo profesional. Lo más difícil de ser mujer es tener ese sentimiento de culpabilidad por pasar mucho tiempo en la oficina y encontrar a mis hijos durmiendo. Luego, pienso ‘mis pequeños saben que estoy trabajando’ y eso lo valoro mucho.

Giuliana Rengifo

Me siento muy orgullosa de ser mujer, porque el solo hecho de dar a luz es una maravilla. Considero que soy una mujer luchadora, emprendedora, soñadora y tengo la valentía de salir adelante, a pesar de las adversidades. Las mujeres somos la cabeza de un hogar, por ejemplo, debido a mi trabajo hay ocasiones en que llego de amanecida a casa, inmediatamente debo levantar a mis hijas, alistarlas para llevarlas al colegio, cocinar y seguir trabajando. Las mujeres tenemos la capacidad de hacer muchas cosas a la vez, cosa que a los hombres les cuesta. En la vida todo es posible; a veces pueden sentir que el mundo se les viene encima pero piensen en sus hijos y se darán cuenta de que todo tiene sentido.

Gaby Pérez del Solar

Nosotras sacamos adelante la familia, somos menos corruptibles, más fieles y más transparentes que los hombres. Yo soy una mujer sencilla, humilde, muero por mis hijos, esposa y una buena hija. Las mujeres somos totalmente iguales a los hombres. Eso de que los trabajos fuertes son exclusivamente para ellos quedó en el pasado; vemos tantos ejemplos de mujeres que nos dan una prueba de vida. Las mujeres tenemos un olfato para la corrupción cuando hay cosas que no funcionan bien. A todas esas mujeres luchadoras, las campesinas, tejedoras, empresarias les deseo un feliz día.Nosotras nos caemos, pero nos levantamos más rápido, no lo olviden.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0JhXXcXcm7M[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_7uCEOpIN6g[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cOOwt9qrLH4[/youtube]

Fuente: Diario Aja

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS