Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Dos sapos una reina , Maju Mantilla , Joselito Carrera , Roger del AguilaLa ex reina de belleza aceptó mover las caderas a pedido de una invitada de su programa de TV

En 2004 fue coronada como la mujer más bella del mundo. Aquella vez Maju Mantilla llevó a la competencia una de las danzas típicas más representativas de nuestro país: la marinera. Demostró con gran talento y destreza que tenía el ritmo en sus raíces trujillas. Esta tarde, en el espacio que marcó el inicio de su carrera como conductora de TV “Dos sapos, una reina”, la ex reina de belleza se atrevió a bailar un tema cumbiambero.

A sugerencia de la bailarina Dorita Orbegozo, quien estuvo como invitada en el espacio de América TV, la ex reina de belleza aceptó dar algunos pasos de cumbia.

“Yo te veo delicadita, pero quiero saber si como buena norteña que eres sabes bailar la rica cumbia”, le dijo Dorita. Maju respondió sin dudar: “Por supuesto”. Inmediatamente después movió su delineada figura a ritmo de “Suave” de “Las chicas recargadas”.

Desde el último lunes la ex reina de belleza, junto a Róger del Águila y Joselito Carrera, engalana las tardes (de 1:00 a 2:00 p.m.) a través de América TV.

 

Fuente: El Comercio

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS