Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

José Mendoza , Shakira CamposLa bailarina asegura que el pelotero la hace feliz y él dice “yo la voy a defender si alguien se mete con ella”.

“… Si tú quieres tener un amor que te sepa comprender, ven conmigo que yo te quiero bonito”, dice la canción de la orquesta “Costa brava” y es el himno de la bailarina Shakira Campos (20) y José Mendoza (28), futbolista del club Sport Huancayo. La parejita acaba de cumplir cuatro meses de relación, ya está conviviendo sin darle importancia a los chismes que quieren romper con la magia que invade sus corazones.

Una vez más se repite la historia de amor, un futbolista se enamora de una bailarina

Shakira: Pero el amor es distinto, aquí el amor es verdadero Nos conocimos por amigos en común y me enviaban los recaditos de José que deseaba conocerme y, bueno, después me dieron ganas de conocerlo.

¿Verla en televisión bailando te impactó?
José: Sí, estuve averiguando sobre ella hasta que aceptó salir conmigo y ahora hay una linda relación. Shakira me hace muy feliz.

¿Cuánto tiempo llevan?
J: Cuatro meses, juntos somos felices. Vamos lento, pero seguros del amor que sentimos sin tomar importancia a lo que digan los demás.

Shakira, por esta relación estás dando todo. Incluso te alejaste del ambiente artístico…
He optado por tomar otro camino, deseo estudiar algo para el futuro porque ser bailarina no dura mucho y los años pasan. Además, necesito tener algo en el cerebro, no ser una más del montón.

Lo que sucedió con Edwin Sierra y Milena, luego la pelea con la ex pareja de Abel Lobatón, ¿te quitaron las ganas de seguir en el ambiente artístico?
Sí, exactamente. Y no quiero estar metida en escándalos. No tengo ganas de recordar el pasado, porque ahora solo miro hacia el futuro y vivo con intensidad mi presente, que es lo único que me importa en la vida. Desde que José llegó a mi vida, soy la mujer más feliz del mundo. Mi faceta de bailarina ya es parte del pasado.

José, ¿apoyas la decisión de Shakira?
En todo. Si opta por estudiar, me parece bien y si hubiera querido seguir bailando, igual. Ella sabe que cuenta con todo mi apoyo.

¿Sabías de los escándalos en los que se vio envuelta?
J: Claro, y la he aconsejado. Uno puede cometer muchos errores, de eso se aprende y levantarse para seguir adelante sin mirar atrás. Ahora, si la gente quiere seguir hablando, que lo haga porque lo que busca es que uno no sea feliz y ante eso, es mejor guardar silencio. Si alguien quiere publicidad, que la busque por otro lado, pero no por ella. En esas cosas siempre la estoy aconsejando, si antes no tuvo quien lo hiciera, ahora estoy yo.

Tú también has pasado por lo mismo, incluso hace poco salió a hablar Gigi Taes y dijo que estuvo contigo…
Sí, pero como le digo a ella (Shakira), si la gente quiere hablar que lo haga, uno tiene que ignorarlos. Es mejor quedarse callado.

S: Hicieron comentarios queriendo perjudicar la relación o por buscar publicidad, pero no lo lograron.

Shakira ha llorado mucho por los escándalos que se vio envuelta, ¿ahora ya tiene al amor de su vida que saque cara por ella?
S: Al fin tengo un verdadero hombre que me defienda, por eso me siento muy protegida. Ya nadie podrá hacerme daño, porque sé que José saldrá a defenderme. Es lo que necesitaba y gracias a Dios lo puso en mi camino.

J: Ella no está sola y lo que haya sucedido no me importa. La conozco, sé cómo es y no voy a permitir que nadie salga hablar de ella con el fin de hacerse publicidad, pero tampoco voy a pisar el palito para responder a cualquier persona. La amo y estoy dispuesto a todo por ella, todos tienen que respetarla.

Ustedes no ocultan nada porque incluso a través del Facebook se envían mensajes de amor
S: Porque el amor que sentimos es puro y sincero. No hay nada qué ocultar y queremos que todo el mundo sepa que nos amamos.

J: Ambos nos conocimos siendo solteros y a diferencia de ella, yo tengo dos hijos. En nuestro amor no hay trampas, no tenemos nada qué ocultar. Nos amamos y punto.

¿Cumples con tus hijos?
J: Claro, eso nunca lo descuido. El hecho que tenga pareja, que me vuelva a enamorar, no impide que deje de ver a mis hijos, al contrario. Cumplo con ellos como padre, al margen de lo que alguien pueda decir o inventar. Shakira sabe la verdad de mi vida y no tenemos por qué salir a aclarar nada si alguien por ahí sale a decir mentiras. Toda mi vida estaré pendiente de mis hijos como hasta el día de hoy lo hago y Shakira me apoya.

¿Tienen cuatro meses de relación, ya están conviviendo? ¿Han pensado en casarse?
J: Por ahora estamos centrados en que ella empiece a estudiar una carrera profesional y después veremos qué nos depara el futuro.

S: Nos va bien en la convivencia, pero el matrimonio y los hijos vendrán después de unos años.

Se aman tanto que puedes desconcentrarte en el trabajo…
J: No, porque siempre me he caracterizado por mantener mi vida privada al margen de mi trabajo. Ella lo sabe y me apoya, y por eso hasta el momento no ha influido en nada. Estoy bien concentrado.

¿Esperemos que un ampay no termine con este amor?
S: No creo que vean algo malo en nosotros porque nos amamos. Nunca había vivido el amor que ahora estoy viviendo con José, nunca imaginé amar con tanta intensidad como lo estoy haciendo ahora.

J: Va a ser imposible. Además, estamos viviendo lejos y si en caso nos ampayan, será juntos porque siempre estamos así. La confianza y comunicación es lo que predomina en nuestra relación. El que nada debe, nada teme. La amo, ella me ama y nadie podrá separarnos.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS