Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Ernesto Pimentel , Luis Sánchez , Leslie MoscosoFue en grifo, a las 3 de la mañana, y se bajó del carro de Luis Sánchez, quien corrió detrás de ella.

La bailarina Leslie Moscoso y su novio Luis Sánchez tuvieron una fuerte discusión la madrugada del jueves, en un grifo cercano a la playa “Marbella”. Según testigos, la parejita llegó hasta el lugar alrededor de las 3 de la madrugada, y ni bien bajaron del Chevrolet rojo empezaron a discutir airadamente. Esto motivó que la sobrina de Ernesto Pimentel se retirara caminando, y por su cuenta, mientras que el “chicherito” corría detrás de ella con la intención de detenerla.

Leslie, quien está de viaje, admitió que tuvo un altercado con su pareja.

“Me da vergüenza que me vean discutiendo, pero bueno, como todas las parejas discutimos. Hubo algo que no me gustó, pero al ratito conversamos y solucionamos todo. Ahora no estoy con él, porque estoy de gira por el interior del país. Ambos nos amamos, siempre hay cositas en las que no siempre vamos a estar de acuerdo, pero eso no significa que vamos a terminar. Eso sí, la pelea no fue por terceras personas, eso no ocurre en nosotros”, precisó.

A su vez, Luis Sánchez también ofreció detalles de lo ocurrido.

“Cada uno tiene su carácter. No es que peleemos siempre porque nos llevamos muy bien. Somos demasiados parecidos, pero siempre hay un día en el que no se llega a un acuerdo. El hecho que exista una discusión no quiere decir que la relación llegue a su fin. Además, nos amamos”, sostuvo.

¿Cómo va la relación con tus hijos, el mayor estaba por viajar a Estados Unidos con su mamá?
Viajó hace unas semanas. Le otorgué el permiso porque creo que necesita estar al lado de su mamá y su hermanito. Igual todos los días me comunico con él porque lo extraño. Con ella solo hablo lo necesario, nada más.

¿No te descuidas de la mensualidad que tienes que pasarles a tus dos hijos?
No, porque todo está a cargo de los abogados. No les falta nada y yo cumplo como padre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fiaBfhRQ0wc[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS