Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

 Kike Paz , Grupo 5, Elmer ‘Chico’ Yaipén,  Dantes Cardosa, Lucho Paz Luego de 16 años en Grupo 5, el vocalista Kike Paz dijo ‘adiós, adiós’ a la orquesta norteña. Contó que la principal razón de su separación se debió a que Elmer ‘Chico’ Yaipén quiso pesetearlo, al recortarle el sueldo en un 60%, todo a causa del ingreso de Dantes Cardosa y su hermano Lucho Paz.

“Querían renovarme contrato con un precio súper bajo y eso no podría aceptarlo; supongo que Dantes y Lucho son demasiados caros y dijeron ‘hay que mocharle el sueldo a Kike’, pero yo no voy a pagar los platos rotos, ni de mi sueldo va a salir para pagarle a ellos. Tengo una trayectoria de 25 años en la música y tenía que hacerme respetar”, contó el chiclayano.

Contó que la fama cambió mucho a Elmer Jr., a tal punto que miraba “con desprecio a los músicos”. Sin embargo, eso no ocurrió con él. “Su trato conmigo era distinto, pero al resto los trataba como si fueran cualquier cosa. Pienso que la maquinaria que mueve al grupo son los músicos, merecemos un respeto porque si ponemos a Andy y Chico en frente, no son nada; ¿qué van a hacer? Solo tocar palmas”, añadió.

“Ellos creen que Grupo 5 es el eje del mundo, la verdad es que no está en su buen momento”, finalizó.

 

Fuente: Diario Aja

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS