Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Dayron Martin , Anelhí AriasAuto lo atropelló en Trujillo y terminó con golpes en la cadera y cabeza.

Agradecido a Dios. El cubano Dayron Martin se salvó de milagro cuando un auto lo atropelló en la ciudad de Trujillo, y solo terminó con algunos golpes en la cadera. Al enterarse de los hechos, Anelhí Arias viajó para conocer su estado de salud.

“Salía del hotel para viajar a Lima y cuando iba a cruzar la calle, un auto apareció de la nada y me cogió del costado aventándome a la pista. Felizmente, el impacto no fue muy fuerte y me recuperé rápido, aunque el carro se dio a la fuga y nadie apuntó la placa. Estoy más que agradecido a Dios por mantenerme con vida”, contó el cantante de “Los hermanos Villacorta”.

¿Alguien te auxilio?
El personal del hotel se dio cuenta del accidente y me ayudó. Me dieron los primeros auxilios, pues sentía mucho dolor en la cadera y cabeza. Tomé unas pastillas, pero ya me siento mejor.

¿No tuviste ningún hueso roto?
Nada de eso, al menos mi cuerpo ha podido aguantar el golpe…

Y con ese golpe en la cabeza, ¿alguien te ha chequeado?
Los dolores han cesado, pero cuando regrese a Lima iré a una clínica para que me hagan los exámenes del caso.

Mientras tanto, Anelhí Arias se trasladó de inmediato hasta Trujillo.

“No sé mucho sobre su estado de salud, hemos hablado por teléfono y no me habla bien, sino con dificultad… eso me preocupa y estoy viajando para verlo”, dijo Anelhí en las primeras horas de ayer.

En tanto, por la tarde, ya mucho más tranquila, precisó que estaba agradecida a Dios porque su esposo se encontraba bien.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS