Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Katty García,  Lucho CuéllarNo se puede tapar el sol con un dedo. A pesar de que su joven y flamante esposa acaba de defenderlo públicamente ante las críticas de su ex, Katty García, quien constantemente lo tilda de borracho, Lucho Cuéllar no sería tan santo como predica.

Llegó al punto de intentar tapar con golpes un ampay que dejaría en evidencia una divertida salidita de soltero. Según pudimos averiguar, el ’Kiko’ de la cumbia atacó a los chacales de Magaly Medina porque estaban a punto de fotografiarlo al lado de dos mujeres.

Denuncia lo echa. Como cuenta en el parte policial de la comisaría de Barranco, Erick Enrique, miembro del equipo de investigación de ‘Magaly TeVe’, se encontraba conduciendo el automóvil que pretendía ampayar a Cuéllar mientras libaba licor con dos amigas. Se supo que ninguna de ellas sería su señora esposa. En su afán por no ser captado infraganti, subió a su automóvil y se fue por la Costa Verde, donde pidió el apoyo de un patrullero.

Al ser intervenidos, el equipo de la ‘Urraca’ se identificó como prensa y fue entonces cuando, en un descuido, el cantante de cumbia golpeó a Enrique, quien quiso responderle pero el cumbiambero se protegió con la fuerza policial.

Se defiende. Por su parte, Lucho Cuéllar ayer, en el programa ‘Espectáculos con Sofía’, aseguró que el incidente con los ‘urracos’ se debió solo a una confusión, pero no dudó en amenazar a los periodistas diciendo que si lo siguen su seguridad podría dispararles.

“Pido disculpas. Sé que estaban haciendo su trabajo, pero tengo seguridad, la próxima vez podrían dispararles. Tengan cuidado, chicos, porque uno nunca sabe con quién se enfrenta”, señaló.

 

Fuente: Diario aja

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS