Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Guinda , Carlos Miguel, Valeria CarrascoCantante tiene pareja e hija de un año, pero estuvo cariñosito con vocalista de grupo “Frescura” Valeria Carrasco.

Con las manos en la masa. El vocalista y líder de la agrupación “Guinda”, Carlos Miguel, aparenta ser feliz junto a su pequeña hija de un año y su pareja Daysi, con quien está casado desde hace un año. Sin embargo, la realidad es otra, ya que al cantante lo fotografiamos entre besos y abrazos con su colega Valeria Carrasco (vocalista del grupo “Frescura”), a quien había jurado ser soltero y no tener ningún descendiente.

Él me dijo que es soltero. Que me cuentes que es casado y tiene una hija me sorprende, porque nunca me dijo que tenía pareja. Lo conozco hace un año y medio. Salimos a comer, pero somos amigos, solamente amigos. No creo que la de la foto sea yo. Nos hemos cruzado en presentaciones, en conciertos, pero nada más. En ningún momento hemos entrado a un hotel”, precisó la cantante mediante la línea telefónica.

En las imágenes también se observa a ambos personajes ingresando muy cariñosos al hotel ’3 regiones”, ubicado en el distrito de San Martín de Porras, entre la avenida Universitaria y Tomás Valle, el pasado miércoles 21 de este mes, a las 7:30 de la noche, aproximadamente.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS