Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Vanessa Valencia , Yolanda Medina , Las TremendasVanessa Valencia dijo que sigue firme en la denuncia por difamación que le piensa imponer a Yolanda Medina, vocalista de Alma Bella.

Vanessa Valencia, la líder de la agrupación Las tremendas recomendó a Yolanda Medina (vocalista de Alma Bella) que reflexione por Semana Santa y que evite estar hablando de ella para publicitarse.

“Falta poco para la Semana Santa. La Cuaresma es el tiempo del perdón donde uno tiene que hacer todo lo posible para purificar su alma, y creo que ella lo necesita, además, le pido que por favor evite estar hablando de mi”, refirió.

FIRME CON LA DENUNCIA

Por otro lado, comentó que la denuncia contra la cantante de Alma Bella sigue en pie y que no necesita de escándalos para tener contratos. “Mis abogados siguen viendo este tema, uno no puede escapar de las leyes, yo sigo trabajando con mis chicas, porque trabajo nunca nos falta”, sentenció.

Finalmente, Vanessa y las Tremendas de la Cumbia, confesaron ser fanáticas del dúo musical Jowell & Randy, quienes pronto darán un concierto el viernes 30 de marzo en la discoteca Ophera y Vocé sur, y el 31 en el Club de Abogados en Arequipa.

LO QUE DEBE DE SABER

Las entradas para este inmejorable show ya están a la venta en los módulos de ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda.

 

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS