Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Melissa Loza , Hermanos Yaipén, Percy CespedezLa modelo será la protagonista del videoclip ’Necesito un amor’ que produce Percy Cespedez.

Tras un riguroso casting, la orquesta Hermanos Yaipén, eligió como protagonista de su videoclip internacional ’Necesito un amor’ a la carismática y sensual modelo Melissa Loza, quien en los próximos días se sumará a las grabaciones de esta material que es producido por el reconocido director Percy Céspedez.

Walter y Javier Yaipén confirmaron la presencia de Melissa, quien aceptó gustosa de participar en este videoclip con el que la orquesta chiclayana confía portular a los premios Grammy y cumplir así su meta de llevar la cumbia al mercado extrajero.

“Melissa es una chica bellísima así que será un lujo trabajar a su lado en el videoclip. Las imágenes que grabaremos con ella serán en los próximos días, en un alto a nuestra recargada de presentaciones”, indicó Walter que adelantó que la ex de Roberto Martínez compartirá escenas provocativas con Christian Dominguez.

 

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS