Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Con soga al cuello

Mar - 28 - 2012
JKL

Kerly MaskoTranquila y con la consigna de tener la verdad entre sus manos, ayer Kerly Masko cumplió con acudir al juicio oral por presuntamente ser cómplice de la banda Los Charlies de Breña, que se dedicaría al robo de autos y a la extorsión a empresarios.

La exbailarina de Agua Bella confirmó que la Cuarta Sala Penal con Reos en Cárcel suspendió la audiencia por la ausencia de uno de los cuatro acusados.

“El próximo martes hemos sido citados otra vez. Estoy preocupada, pero tranquila porque soy inocente”, dijo la ex Agua Bella.

Contó que acudió temprano al penal de Lurigancho acompañada por su madre, hermano y enamorado, quienes son su motivación para seguir adelante.

“Mi familia me apoyó desde un principio, obviamente es una preocupación tremenda pasar por estas diligencias. De otro lado, estoy contenta porque después de 16 años mi papá viene a Lima, es lo mejor que me pudo pasar en estos momentos”, remarcó la ilusionada bailarina que espera salir pronto de este problema.

Ratifica inocencia. Pidió a las autoridades que “investiguen” bien su caso, porque “no tengo nada que ver con esa banda, dicen que era conocida como ‘La china’, pero no es verdad. Me gustaría que el juicio oral se desarrolle en estricto privado, porque las cámaras me ponen nerviosa”, agregó. “Ahora animo eventos para ganarme los frejoles; me va bien, no me quejo”, dijo.

12 años. Ayer, al iniciarse el juicio oral a cargo del Colegiado B de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel, en la sala de audiencias del Penal San Pedro de Lurigancho, el fiscal superior Tedy Cortés pidió doce años de prisión para Kerly por presuntamente integrar la banda Los Charlies de Breña. Cortés la acusó del presunto delito de complicidad en robo agravado por tomar fotografías de los vehículos robados y entregarlas al cabecilla de la organización delictiva para extorsionar a sus propietarios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KVnkTMiSkSo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_TAFPa1SN1A[/youtube]

Fuente: Diario Aja

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS