Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Karla Tarazona , Leonard León“No quiero verlo, ni que me mire ni que me toque”, dijo la actriz de “Risas de América”.

Cansada. Karla Tarazona confesó en la revista Magaly TeVe que está cansada de su esposo Leonard León y hasta expresó que “no me quita el sueño que una mujer me lo quite”.

“Será quizás porque estoy embarazada, pero en todos estos meses no quiero verlo ni en pintura, ni que me mire y ni que me toque”, sostuvo la también modelo.

“Estoy harta que sea desconsiderado conmigo. Antes sí me robaba el sueño que una chica me lo quite, pero ahora después de cinco años, no me roba el sueño. Incluso en pleitos le he dicho que si no le parece, puede ir a buscar lo que le convenga”, explotó.

Karla dejó en claro que no está dispuesta a soportar más saliditas de su esposo, ni juergas, ni escándalos, pues sola se sobra y basta para criar a sus hijos.

Agregó que ella dejó de lado su carrera de modelo por los celos excesivos de Leonard. “Cada vez que me presentaba en ropa interior él montaba en cólera porque no soportaba verme así y por él dejé de lucir así, pero ya basta, volveré a tomar mi trabajo y a ser yo misma”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_SnPNTCbkZM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS