Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Guinda, Carlos Miguel Morales, grupo Frescura, Valeria CarrascoLo dejaron por los suelos. El cantante del grupo Guinda, Carlos Miguel Morales, fue cacheteado por la bailarina del grupo Frescura, Valeria Carrasco, quien indignada acudió a una de sus presentaciones para increparle cara a cara por dar entender a los medios que es una chica fácil.

Ello, luego del ampay que les hicieron ingresando a un hotel de madrugada.

Valeria se presentó, junto a dos amigas, en las instalaciones de la discoteca Xanders de San Juan de Lurigancho, donde Guinda hacía su show, y encaró a Carlos Miguel por decir que era una chica “cariñosita” y que solamente había salido con ella porque estaba estresado.

Puñetes y todo. Tras ello, Valeria no aguantó su indignación y agarró a puñetes y cachetadas al joven cantante. La seguridad del local tuvo que intervenir para evitar un escándalo mayor. La joven bailarina, que tiene cuatro años en Frescura, manifestó estar dolida por la manera cobarde en que se expresó Morales -quien está casado- de ella
“Nosotras, las mujeres, no debemos permitir ni el maltrato verbal de algunos perros, que para limpiarse de alguna infidelidad se llenan la boca diciendo una serie de mentiras contra nosotras”, arremetió.

Gran lección. “Me siento molesta e indignada por los malos comentarios que él (Carlos Miguel) hizo, pero voy a seguir adelante con la frente en alto. Y que le sirva a él de lección para que sepa tratar a las mujeres y no ser un cobarde. Este señor me decepcionó, encima me engañó y nunca me dijo que era casado”, acotó Valeria.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=svFiMtSDEcY[/youtube]

Fuente: Diario Aja

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS