Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Calentaron con topless

Apr - 4 - 2012
JKL

Katty García , Annabel TorresBellas y solteras. Katty García y Annabel Torres disfrutan al máximo las giras con la agrupación Alma Bella y demuestran que no necesitan de un hombre al lado para pasarla bien. Por eso, ayer aprovecharon su estadía en de Punta Sal, Tumbes, para mostrarse casi tal como vinieron al mundo.

Así es, como lo leen, Annabel y Katty lucieron sus encantos en la piscina del hotel, en donde estuvieron hospedadas antes de realizar una presentación en la zona de Canoas para hacer nada menos que topless. Ellas se animaron a lucirse atrevidas y no dudaron en posar coquetamente para las cámaras, pero fue la popular ‘Britney Spears peruana’ quien no dudó en colgar las fotografías en su cuenta de Facebook, causando gran alboroto entre sus seguidores, quienes quedaron impactados con ambas figuras.

Su primera vez. Katty afirmó que se atrevió a lucir atrevida pues tenían una piscina casi privada en el bungalow donde se encontraban alojadas. “El lugar donde estamos es hermoso, por eso nos animamos y además no había nadie pues estábamos la cinco mujeres del grupo.Es mi primera vez pero tampoco se ve mucho pues nos tapamos cuidadosamente con nuestro cabello”, declaró la morocha.

“Estamos disfrutando de nuestras vacaciones, es la primera vez que visito Punta Sal y he quedado enamorada del lugar”, indicó.

Acepta lucirse en revista. Tras estas atrevidas fotos le preguntamos a Katty si estaba dispuesta a posar para alguna revista masculina y no dudó en afirmar que sí.

“Si es algo bien cuidado no tendría problemas, tampoco un desnudo completo, eso sí no lo aceptaría. No sé porque tanto escándalo, Annabel y yo no le debemos explicación a nadie, estamos solteras y felices”, agregó.

 

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS