Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Alejandra Pascucci , Gerardo Zamora , La FaraonaLa excumbiambera afirmó que quisiera “realizarse afectivamente” junto a su actual pareja, Gerardo Zamora.

La sexy actriz quien dará vida a la ‘Faraona’, en la nueva miniserie de Efraín Aguilar, reveló a Peru.com que no aceptaría una propuesta de convivencia de su actual pareja, Gerardo Zamora, por una cuestión de creencias.

No soy muy partidaria de la convivencia por una cuestión de creencias. Si él me dice para mudarnos ahorita mismo yo le diría que esperemos un poco, pues yo quisiera casarme primero. Mucha gente dice que el matrimonio sólo es un papel pero en mi caso es por estar bien con el Señor. Prefiero que nos juntemos cuando ya estemos casados y luego de que me compre una casa”, dijo entre bromas la carismática Alejandra.

REALIZARSE AFECTIVAMENTE

Aunque innumerables veces ha respondido que “es muy pronto” para pensar en matrimonio, Pascucci refirió que pasa por un momento sentimental estable y que le encantaría compartir su vida con el popular actor.

No hablamos mucho de ese tema, pero personalmente hablando si me gustaría realizarme afectivamente con él. Veremos que pasa. Todo el día vamos conociendo cosas del otro, juntos, y mucha gente nos ha aconsejado que esperemos. Tenemos que conocernos bien”, afirmó la excantante de Ángeles de Fuego.

“LA FARAONA SE FUE A EGIPTO”

Al preguntarle por la fecha de emisión de la esperada miniserie, Alejandra expresó sus nervios por verse en pantallas y dijo que el lanzamiento está estimado para junio.

¿La Faraona? Creo que se fue a Egipto (risas), dicen que para junio sale la serie, será mi regalo de cumpleaños. Estamos esperando pues todos ya queremos verla”, sentenció.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2fuP_Ec8Dk0[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS