Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Nunca más , Andrea Llosa , Toño Centella , César OlayaEl programa “Nunca más” dio a conocer que chichero no cumplió con promesa de construirle baño a su primogénita.

No se hizo el milagro. Toño Centellase olvidó de cumplir con la palabra empeñada en el programa “Nunca más”, donde manifestó su deseo de ayudar a su hija Jéssica, fruto de su primer compromiso y que sufre de retardo mental, así como de construirle un baño en el lugar donde vive.

Pero pasaron tres meses y las palabras quedaron en el olvido, es por eso que este espacio conducido por Andrea Llosa fue en ayuda de Celia Sánchez, primera esposa del chichero, y sobre todo de Jéssica.

El doctor César Olaya se había comprometido inicialmente a construir el baño que tanta falta hace a la familia, pero al ver la pobreza extrema en que vivía, se conmovió con el drama de Jéssica y se ofreció a refaccionar por completo la vivienda.

“Espero que esté lista en tres meses para la llegada del invierno”, dijo el “Doctor de las estrellas”.

La falta de compromiso, amor y dedicación de Toño Centella con sus hijos queda en evidencia. Además, reconoció, sin remordimiento alguno, que nunca les pasó una pensión mensual y se negó a construir un baño en la casa donde viven, simplemente porque no quisieron firmarles unos documentos.

Esta actitud generó una serie de reacciones por parte de sus seguidores, quienes en su Facebook no solo lo calificaron de “mal padre”, sino que lo llamaron “gordo basura” y le advirtieron que en “esta vida todo se paga”.

“Pagarás en el infierno por lo que estás haciendo… para qué tienes hijos si no los cuidas como debes, pagarás. Espero recapacites”, “Basura humana, desecho, eso eres tú!! No vales nada… No mereces ni siquiera ser hombre… Que Dios se apiade de ti…“, “Primero tienes que ser padre, antes de ser hombre. Llamar a tus hijos basuraaa… todo se paga en esta vida, tienes una hija especial y no eres capaz de poner un baño!!!!! Gracias, doctor César Olaya, por su buen corazón. Dios lo bendiga”, son algunos de los mensajes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qYbBh00O8io[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS