Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Los Barraza , Carlos Barraza , Tomate Barraza , Aixa Serapión , Miguel Barraza JrMánager de “Los Barraza” dijo que bailarina era poco aseada y su actual novio es “cornudo”.

Le da duro. Miguel Barraza Jr., hijo mayor del cómico y mánager de “Los Barraza”, comentó que le da pena saber que se divulgue un video de Aixa Serapión, quien fuera bailarina del grupo, animando un show de manera vulgar y con pocos recursos.

“No he visto el video, pero me han contado algunas cosas. Y, bueno, qué se puede esperar de alguien que no acabó la secundaria. No se le puede pedir mucho. Cuando estaba en el grupo siempre le dijimos que estudiara, pero no lo quiso hacer. Es más, le recomiendo que vea en Youtube videos de shows de otras artistas y copie, al menos así podría hacer algo mejor”, indicó.

¿Cuando estaba en el grupo hacía ese tipo de cosas?

No. Era bailarina, pero nada de excesos. Nosotros somos una orquesta que queremos hacer bailar al público, no calentarlo con mañoserías. Era por decirlo, un adorno.

¿Su salida se debió a mal comportamiento?

Bueno, una vez faltó sin justificación y le debía descontar, pero se amargó. Me dijo “me voy”, y le dije “chau”. Pero antes ya había problemas, porque no era muy aseada y existía incomodidad en el grupo.

¿Y qué piensas de su nueva pareja?

Ese italiano debe ser de “Barrios Altos”. En verdad, ella juega que está con mi primo Carlos (Tomate) hace más de un año y dice que tiene con él un año y medio, o sea, es un “cornudo”. Si quiere algo, que me busque.

De otro lado, Carlos “Tomate” Barraza contó que la orquesta, la madrugada de ayer (domingo), sufrió un accidente en la ciudad de Chincha cuando la Custer que los traía a Lima fue impactada por un automóvil que los sacó de la pista.

“Venía adelante junto a mi primo Miguel Jr., quien es el mánager del grupo y desperté al escuchar que hacía una maniobra brusca, luego del impacto que tuvimos en la parte trasera de nuestra Custer. Felizmente, tuvo buena reacción y no nos fuimos contra los vendedores de vinos que están al borde la pista”, contó “Tomate”.

Además, añadió que “lo material se recupera, pero felizmente no pasó de un gran susto, pues todos salimos ilesos”.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS