Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Las Muñecas de la Tele , Carlos Barraza , Aixa SerapiónLa bailarina dice que tienen que hablar mal de ella para tener contratos, porque carecen de talento.

Indignada se encuentra la bailarina Aixa Serapión, integrante de “Las Muñecas de la Tele”, luego que Miguel, primo de Carlos “Tomate” Barraza, la calificó de vulgar, ignorante, infiel y hasta “poco aseada”.

“No entiendo por qué sale a hablar de mí sin conocerme, quién es él. Estoy harta y cansada que siempre la familia Barraza me desprestigie, qué les he quitado para que me ataquen, porque no creo que al hablar de mí obtengan más contratos o es que no tienen talento que necesitan hacer escándalo”, respondió Aixa entre lágrimas.

Ellos dicen que tu novio es un cornudo, porque estabas con él y con “Tomate”…
Es falso, porque con Ronald (su novio) estoy hace nueve meses, lo conozco más tiempo, pero solo éramos amigos. Nunca estuve con “Tomate”, seguro eso pensó su primo porque era él quien me llevaba los regalos y yo no los recibía o es que ya no se acuerda. Que no me busque, porque si no voy a contar todas las cochinadas que ellos hacían en el bus, todas las chicas que Miguel subía.

¿Vas a hablar con ellos?
No vale la pena hablar de supuestos hombres, ya que un hombre, un verdadero varón jamás se refiere así de una mujer. Hagan lo que hagan la gente se da cuenta la clase de personas que son. Tanta cólera les da mi felicidad, no entiendo, me parece increíble todo lo que hacen y dicen, pero igual yo sigo adelante. Me dan lástima y mucha pena.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JpN5YErqrT0[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS