Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

I Festichamba , Luis Sánchez , Leslie Moscoso , Laura CookSolo esperan que salga el divorcio del ex “Skándalo” con Laura Cook, la madre de sus hijos.

Con un pie en el altar. Leslie Moscoso y Luis Sánchez confesaron que se casarán este año, apenas salga el divorcio del ex cumbiambero con Laura Cook.

“Los trámites del divorcio ya están, pero igual se demora un tiempo y, apenas salgan, nos casaremos”, dijo la parejita que, el 30 de abril, estará en primera fila en el “I Festichamba”, en el Mall Aventura Plaza, donde actuarán Marisol, N’Samble, A Conquistar, La Novel y muchos más.

Ya tienen planes de matrimonio, pero ¿dónde está la “roca”?
Leslie: Me la robaron. Es que él me pidió matrimonio el 31 de diciembre, en un viaje que hicimos a Colombia. Y cuando regresamos, me asaltaron con las chicas de la orquesta (Las muñecas de la tele) y se llevaron todos mis anillos de oro.

Luis: Ahora voy a tener que trabajar el doble para comprarle otro. Nos dio pena que se lo robaran, pero lo importante es que estamos tranquilos, somos felices y disfrutamos de nuestro amor.

Luis, ¿cómo es la relación con tu hijos?
Los dos ya están en Estados Unidos con su mamá, y siempre mantengo comunicación con el mayorcito, porque el menor es muy chiquito. Pero siempre estoy pendiente de ellos.

Hablando de otra cosa, Leslie, ¿qué piensas de todo el escándalo de Génesis Tapia, ya que acusó a Carlos González de golpearla y después se retractó?
En realidad, prefiero mantenerme al margen, porque es un tema complicado, pero si un hombre abusa de ti, creo que no te ama. Yo, a ella, la veo muy tranquila, va a grabar, está contenta. No la veo que esté triste por algo…

¿Será que hizo todo esto por llamar la atención?
Luis: Pienso que no, igual es una pelea de pareja y es mejor

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS