Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Maricarmen Marín , Cristopher GianottiLa jueza de Yo Soy conversó con Peru.com y reveló algunas novedades del reality. Asimismo, tomó con tranquilidad las críticas del público.

 La cantante de cumbia y jueza de “Yo Soy” no hace oídos sordos a la crítica y confesó a Peru.com lo que siente ante las críticas y cuestionamientos al jurado del reality, entre otros detalles que se vienen para el programa de imitación.

“Todas las opiniones se respetan, no conozco ningún jurado en el mundo que no haya sido cuestionado. Siempre habrá gente que esté o no de acuerdo con lo que tu hagas. (…) Por supuesto que existe una investigación que, como jurado, hacemos de cada candidato preseleccionado que se presentó al casting. Yo tengo que ver el video de referencia en el que el participante se inspiró. No podría ser jurado si no tuviera el debido conocimiento de cada artista que imitan los chicos”, aseveró Maricarmen Marín.

LA SIGUIENTE ETAPA

Entre otros detalles, Maricarmen Marín contó lo que se viene para todos los fanáticos de “Yo Soy” en esta nueva semana de competencia. “Ahora que tenemos a los 24 seleccionados, ya sabemos qué canciones van a interpretar y tenemos que calificarlos de acuerdo al video que escogieron para su interpretación, a ver si cumplen con la temática que nos proponen”, señaló.

PARA ELLAS

Finalmente, Maricarmen Marín evitó responder a la crítica de Giovanna Valcárcel sobre el rating de “Para Ellas”. “Giovanna es mi amiga hace muchos años, no sé qué problemas hayan tenido directamente con Cristopher (Gianotti), no he preguntado ni quiero saber. No suelo hablar de otros ni en positivo ni en negativo”, recalcó la conductora.

 

 Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS