Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Marisol , Carlos Gómez“Faraona” pone el parche ante rumores de una infidelidad de su esposo Carlos Gómez.

En el ambiente de la cumbia se rumorea que la “Faroana”, Marisol, estaría separada hace mes y medio de su esposo Carlos Gómez y que el distanciamiento se habría producido por una infidelidad. Sin embargo, la intérprete de “Canalla” señaló que si eso sucediera el que perdería sería su cónyuge.

Marisol, ¿es cierto que está separada de su esposo y se va a divorciar?

Para nada, estamos bien, no lo he pensado todavía, no sé si eso pase en el futuro, pero ahora estamos bien.

Sin embargo, se rumorea que él le sería infiel.

Todos los hogares pasan por problemas, pero las cosas continúan. Estamos bien, como antes, toda relación tiene sus “altas y bajas”. Me habían comentado de esos rumores, pero estamos bien y si fuera verdad (la infidelidad) no tendría por qué negarlo, diría sí y el resto ya es para mí…

Entonces, ¿es mentira que su esposo le estaría pidiendo dinero para darle el divorcio?

No creo que sea de las personas que pida dinero porque nada de lo que tengo le pertenece, sé con quién me casé. Creo que si alguna vez pasan estas cosas (divorcio), que Dios no lo quiera, no creo que se comporte de esa manera.

Cuando usted se presentó en el programa de Lorena Caravedo, le preguntaron cómo iba su matrimonio y se puso algo triste.

Lo que pasa es que me agarraron fría, porque inicialmente íbamos a hablar de otro tema.

¿Pone las manos al fuego por su esposo en el sentido de la fidelidad y de que no se apropiará de sus ingresos?

Él sabe con quién se metió y casó, para que me cambie por cualquier mujer tendría que pensarlo mil veces, claro no pongo las manos al fuego, pero no sabría lo que se pierde realmente. En cuanto a que pueda coger dinero, tengo una empresa y él recibe un sueldo como contador, además tiene sus ingresos por sus negocios, así que no hay forma. Además, no soy mujer de mantener a nadie. Como todo matrimonio, discutimos y es lo normal, yo me casé no por un día sino para siempre

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS