Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Danuzka Zapata , Carlos Barraza , Aixa SerapiónTía y prima de Aixa dicen que Carlos Barraza necesita un psicólogo, porque es él quien la busca.

“Esto es una venganza de una persona cobarde al no tener el amor de una mujer”, señaló Mary Martínez, prima de Aixa Serapión, ante la actitud de Carlos “Tomate” Barraza de denigrar la honra de la bailarina.

“Mi tía (mamá de Aixa) se encuentra delicada de salud por las barbaridades que dice Carlos, es un mentiroso que no acepta que Aixa ya no desea nada con él. Mi tía le pidió disculpas no por el escándalo que existe ahora, sino porque ya no podía ayudarlo para que Aixa regrese a su lado. Nos ha quedado en claro que es un poco hombre y cobarde y es una lástima que la señora (Danuska) no se tenga respeto e invente cosas que nunca existieron”, señaló Mary.

Por su parte, Annie hermana de la bailarina, contó que el día del encuentro con Danuska ella quiso agredirla.

“Intentó tirarle una cachetada (a Aixa), pero no pasó y al yo decirle que se vaya me dijo: tú eres su hermana, cuidado que vas a ser igual de p… Jamás se insultó a su hija. Las fotos de mi promoción se hicieron públicas porque él lo hizo, ya que pensaba que de esa forma Aixa volvería a su lado, incluso en Navidad vino a mi casa por estar con mi hermana, pero ella estuvo con su enamorado”, dijo.

¿Están decepcionados de Carlos?

M: No hay que necesitar de un psicólogo para ver qué tipo de persona es. Espero que no se refiera más a mi prima, sino tomaremos acciones legales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tv9Qk0jxABI[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS