Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Espectáculos con Sofía Franco , Ángelo FukuyEl cumbiambero dice que “los viajes” enfriaron su relación y “no hubo infidelidad”.

El cantante de cumbia Ángelo Fukuy reveló que se está divorciando de su pareja María Claudia, con quien tiene una pequeña hija. Aunque el músico se mostró muy dolido, negó que el motivo de su separación haya sido una infidelidad.

“Hay algo muy grande en mi corazón que es mi hijita y por ella lo estoy dando todo. Es un poquito difícil vernos (con mi pareja) por motivos de viajes. También hay otros motivos personales, obviamente. ¿Si hubo infidelidad?, para nada”, resaltó.

Fukuy expresó, también, que se encuentra dedicado a su trabajo y su hija, por lo que no tiene intenciones de reiniciar su vida sentimental con otras chicas, ni una posible reconciliación con María Claudia.

“Mi corazón le pertenece a mi hija. Mi corazón estuvo lastimado hace tiempo, ya cicatrizó. Aunque ha quedado abierto por algunos lados, pero tranquilo. Sufrí varias decepciones, pero el mundo da vueltas”, dijo a las cámaras de “Espectáculos con Sofía Franco”.

Pese a la separación, el cantante manifestó que sigue durmiendo en el mismo departamento de Miraflores.

“Ella (María Claudia) se queda ahí con mi bebé, yo llego a la casa para estar ahí y dormir con mi hija”, explicó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7TbWHrqEvv8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aaERLcraiTk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS