Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Los cuatro fantásticos del humor , Miguel Barraza , Danuska Zapata , Carlos Barraza, Aixa SerapionEste jueves cuando juez los cite por demandas que ambos se han interpuesto.

Hasta las últimas consecuencias. La demanda que entabló la bailarina Aixa Serapión contra Carlos “Tomate” Barraza, Danuska Zapata y Miguel Barraza (hijo) por difamación y calumnia, los pondría cara a cara -el próximo jueves- ante el juez que sigue el caso.

“Si el juez cita el jueves a la señorita Aixa Serapión, posiblemente se vean las caras (con Carlos Barraza). Aunque el proceso se lleva de manera independiente. Casi nunca la concurrencia de las partes es el mismo día, aunque eso depende del juez, quien deberá evaluar”, expresó el abogado del denunciado, Luis Tudela.

Asimismo, resaltó que posiblemente “Tomate” Barraza, se rectifique de los calificativos que usó contra la denunciante.

“En este momento, tengo que conferenciar (conversar) con él. Es posible que se rectifique”, explicó .

Por otro lado, reveló que Serapión exige una reparación civil, aclarando que la suma la tendrá que determinar el magistrado responsable del caso.

El motivo de la denuncia se debe a los insultos que recibió la cumbiambera, por parte de los primos Barraza y la ex modelo Danuska Zapata.

“Parece que él no acepta mi felicidad, porque después que me insulta, hasta su mamá me quiere cobrar un dinero no sé de qué, porque jamás les pedí prestado nada”, precisó hace poco Aixa.

“QUE RESPETE EL APELLIDO”

A su vez, el cómico Miguel Barraza señaló que habló seriamente con su sobrino Carlos, sobre este escándalo y le ha pedido que respete el apellido Barraza y no se meta con cualquier chiquilla.

“Le he pedido que no ensucie el apellido, que tanto esfuerzo me ha costado junto a mi hermana Cecilia levantar y mantener. Él debe tener cabeza fría, pues no puede echar al suelo todo por unas chiquillas que encuentras en cualquier esquina y que solo buscan figuretear porque no son talentosas”, dijo el cómico.

¿Le has dado su jalón de orejas?
Por así decirlo, pero me entiende. Es un tipo inteligente y va a seguir yendo para arriba.

Miguel estuvo la noche del jueves en el teatro “Canout” como parte del show “Los cuatro fantásticos del humor”, donde recordó a su padre, quien cumplía años, así como su hija Cecilia. En las butacas se juntaron luego sus hijos y hasta Carlos “Tomate” Barraza, quien ha limado asperezas con su primo José María.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS