Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Muda por juicio

May - 3 - 2012
JKL

Kerly MaskoCuando Kerly Masko escucha la palabra juicio su sonrisa se convierte en preocupación. No es para menos. La Cuarta Sala Penal de Reos en Cárcel ha pedido 12 años de prisión para ella por presuntamente integrar la banda de robacarros Los Charlys de Breña.

Según el fiscal, Kerly se encargaba de fotografiar los autos que luego vendían ilícitamente. “De ese tema no puedo hablar, mi abogado me prohibió hacerlo. Estoy bien, confío en el abogado y la justicia. No se me pasa por la cabeza volver allá (penal Santa Mónica)”, comentó la exbailarina algo nerviosa, pues el año pasado estuvo tras las rejas.

Como se recuerda, Robert Valverde Sánchez, cabecilla de la banda, confirmó hace dos semanas ante el juez que la hoy animadora fotografió los autos que la banda Los Charlys de Breña habría robado para luego pedir recompensa a sus propietarios.

Apenada por Lady. De otro lado, la escultural animadora opinó sobre su excompañera de Ángeles de fuego, Lady Guillen, y le aconsejó que no se deje maltratar por su pareja Rony García.

“Cuando fuimos compañeras de trabajo, jamás noté nada raro. Si fuera verdad (la agresión), le diría qué tonta es; debe hacerle caso a su familia (para que deje a su pareja) porque lo hacen por su bien. Sabía que él era celoso, pero nunca a tal extremo, no lo conozco. Pero en mi caso jamás dejaría que me levanten la mano”, destacó.

 

Fuente Diario Aja

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS