Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

La Faraona , MarisolA pesar de que los anuncios sobre la miniserie ‘La Faraona’ se venían dando con los mejores ánimos, la cantante Marisol mostró su molestia en relación a esta producción en la que se intenta relatar su vida.

“Es un tema que me tiene muy desconcertada. Me dijeron que se iba a estrenar en abril, ahora dicen en mayo. Yo soy una de las más interesadas en ver el producto final, porque la verdad, las cosas no se han dado como a mí me hubiera gustado que se den” detalló la cumbiambera.

Ella no quería. “Y fue un tema que incluso lo hablé con Efraín (Aguilar) en su momento, pero él me dijo que yo no me podía meter, que eran decisiones de producción y que él era el productor”, contó notoriamente mortificada.

Es que, como bien se tiene entendido, el encargado de llevar a la pantalla chica la historia de la cantante es Efraín Aguilar, quien, según cuenta Marisol, no le dio oportunidad siquiera de participar en más de dos episodios. “En uno salgo llamando por teléfono y en el otro, entrando a una bodega. Luego me llaman de un día para el otro para decirme que tenía que estar en el último episodio, pero yo tenía presentación y no podía, fue algo que realmente me molestó”, mencionó.

Mente Positiva. Comentó que a pesar de todo, espera que le vaya bien y que tenga acogida su miniserie. “Esperemos que todo lo hecho por la producción funcione. Ahora sé cómo se maneja esto para la próxima no ser tan confiada”, sostuvo.
Además, recalcó que el género de la cumbia no está en bajada, como muchos piensan. “Yo tengo trabajo, gracias a Dios.

Eso de que la cumbia está en muere es mentira. Me encuentro feliz porque trabajo, al menos por el momento no me falta”, agregó.

Nada con el divorcio. La cumbiambera agregó que son falsas las informaciones que sindican un posible divorcio entre ella y su esposo Carlos Gómez. “No sé de dónde sacan esas cosas. Estamos muy tranquilos; si eso ocurriera sería yo la primera en decirlo y en botarlo. No tendría por qué apañar ese tipo de situaciones, mi carácter no me lo permitiría”, finalizó.

 

Fuente: Diario Aja

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS