Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Yo soy , Televisión , Maricarmen Marín , Ricardo MoránLa actriz dijo además, que respeta las críticas que viene recibiendo su labor en Yo soy

Maricarmen Marín no deja de hacer noticia por su participación como jurado en “Yo soy”. Primero fue duramente criticada por no saber pronunciar el nombre del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain. Esta vez ha sido comparada con la cantante estadounidense Jeniffer López.

Al respecto, Marín dijo: “No me la creo. Ricardo Morán me comentó que la gente decía eso por Twitter y, bueno, lo tomo de manera divertida… No me siento Jennifer López”.

Asimismo, precisó que las críticas que viene recibiendo por su participación en “Yo soy” las toma con total respeto.

“Desde que entré al programa tuve muy claro que por ser jurado no iba a ser aplaudida. Considero que es ser como un árbitro, cuando gana el favorito todo bien, pero cuando pones tarjeta roja todo el mundo te pifia. Yo soy respetuosa de todas las personas que tienen un comentario positivo y negativo. Me encantan que me dediquen un poquito de su tiempo”, sostuvo.

De otro lado, dijo que tiene el respaldo de su equipo que trabaja con ella. “Tengo el respaldo de mi equipo, escucho todas las críticas y meto a mi bolsita todas las cosas que me hacen bien y me hacen mejorar. Ser jurado es rico para mí, es divertido, me gusta”, subrayó.

 

Fuente: El Comercio

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS