Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Maricarmen Marín , Kurt Cobain , Corco BainLa jurado de Yo soy fue criticada por pronunciar mal el nombre del desaparecido líder de Nirvana

Hace unas semanas, Maricarmen Marín fue blanco de duras críticas por su errónea pronunciación del nombre del desaparecido líder de Nivana, Kurt Cobain. Ello, en lugar de desanimar a la actriz y jurado de Yo soy la motivó a tomar clases particulares de inglés.

En conversación con la revista “Gisela”, la popular “Corco Bain” explicó que está afanosa en perfeccionar dicho idioma extranjero.

Asimismo, confesó que le va muy bien en el amor y lo calificó como su mejor vitamina para salir adelante. Para ella el apoyo que recibe de su novio, una llamada de su papi o de su sobrino, es suficiente para “llenarme de energía y hacerme sentir reconfortada”.

Señaló además, que sueña con formar una familia y ser madre. “Sería la mamá de los pollitos. Quisiera tener dos hijos y muchos perros. Una casa grande y mi mandil de Natacha”, comentó.

INICIÓ ENSAYOS DE MUSICAL
Finalmente, adelantó que se encuentra ensayando para lo que será su primera obra de teatro musical, junto la productora Michelle Alexander.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k5ZwgY9zim8[/youtube]

Fuente: El Comercio

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS