Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

A la fila de las casadas

May - 9 - 2012
JKL

Kerly Masko, Juan ReyesMisma Tula. Kerly Masko se sorprendió de la declaración de amor que hizo su pareja, Juan Reyes, en el programa ‘Gata show’, al anunciar que se casarán en los próximos meses, aprovechando que el papá de la exbailarina llegó de Japón, pues desea que esté presente para que les dé la bendición.

“¿Si habrá boda? Estamos en eso, aprovecharemos que su papá está acá, él no viene así nomás porque trabaja en Japón. Se quedará hasta el 3 de junio, ahora el señor está visitando a toda su familia, incluso ya salimos con el señor”, comentó Juan Reyes al programa.

Agregó que estuvo conviviendo con la escultural ex Agua Bella, y ahora están buscando un departamento para mudarse juntos. “Estaba viviendo hace dos meses allá (en su casa), ahora estamos en plan de mudanza”, añadió el futuro esposo de la Masko.

Quiere dar el sí. Enterada de la declaración pública, Kerly espera ahora que su pareja le pida la mano formalmente para así poder casarse a la brevedad posible.

“Hemos hablado de eso, es cierto. No sabía que él había dicho o puesto la fecha (risas). Ahora tendrá que decírmelo a mí, porque solo se me había insinuado, iba en serio. Sería bonito que mi papá esté presente en mi matrimonio, él viene luego de seis años a Lima”, indicó emocionada la hoy sexy animadora, quien incluso ha pensado en tener hijos.

“Soy joven como para pensar en hijos. No negaré que me encantan los niños, y sería ideal tener una parejita. Eso sí, no me casaría en privado, como ahora se ha puesto de moda. Todos sabrán cuando me llegue a casar, aunque solo estará mi familia y amigos”, sentenció.

 

Fuente: Diario Aja

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS