Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Chacalón Jr , extorsionadores , Los Jardines , José María PalaciosExplosión destrozó vidrios de ventanas y causó alarma entre los vecinos, en San Juan de Lurigancho.

No respetan al hijo de “Papá Chacalón”. Una vez más, presuntos extorsionadores hicieron estallar un paquete de bombardas frente a la casa de José María Palacios, “Chacalón Jr.”, en la urbanización Los Jardines, de San Juan de Lurigancho.

Los artefactos explosivos, dejados cerca de la puerta de la vivienda, ubicada en la Mz. G, calle Los Hinojos, destrozaron los vidrios de las ventanas y causaron un fuerte ruido que alarmó al vecindario, pero felizmente no dejó daños a ninguna persona.

El mismo José María, hijo del mítico Lorenzo Palacios, dijo que el hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde, pero él ni su familia estaban en ese lugar porque se han mudado de casa.

A esa hora, a unos metros del domicilio se estacionó un auto del que bajó un sujeto de tez morena y polo blanco, quien arrojó la carga explosiva. “Chacalón Jr.” señaló que se trataría del mismo sujeto que, hace unos meses, trató de amedrentarlo con la misma modalidad.

MENSAJE

“Es un gracioso de mi entorno que quiere sacarme plata, pero no lo va a conseguir”, expresó el cantante, quien desestimó la posibilidad de que reclusos de un penal estén mandando a extorsionarlo, como ocurre con otros personajes del mundo artístico.

Añadió que como ha cambiado de celular, llamaron a su empresario y trompetista para dejar un mensaje: “Colabora con quienes vivimos de esto, sino vamos a seguir”.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS