Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Alejandra Pascucci , Gerardo Zamora , Día de la Madre 2012 , La FaraonaLa guapa cumbiambera conversó con Peru.com y dijo que pasará Día de la Madre con toda su familia.

La actriz, quien dará vida a la cumbiambera Marisol en la miniserie próxima a estrenar ‘La Faraona’, conversó con nuestro portal y además de enviar un fuerte saludo a todas las mamás de Peru.com, dijo que la pasará con su madre recordando travesuras de la infancia.

“No tenemos nada planeado pero en Día de la Madre siempre se junta la familia. Seguro este domingo nos acordaremos de todas las cosas que le hacía cuando era niña, pues ella aún guarda mis cartitas. De mi hijo no espero una sorpresa pues aún es chico pero cuando crezca seguro me dará mis gustitos. Me resulta gracioso que en su colegio me pida que compre materiales para que haga mi regalo”, precisó.

AÚN NO CONOCE A LA SUEGRA

Por otro lado, al ser consultada sobre la madre de su pareja Gerardo Zamora, Alejandra refirió que aún no la conoce, pero espera que el encuentro se dé en otro momento pues por el Día de la Madre seguro ella querrá pasarla con sus hijos. De todas maneras le envió saludos y espera que pase un buen día.

“Quien sabe, de repente esta fecha pueda ser la ocasión (para conocerla) aunque preferiría otro día para que podamos estar a solas y conversar mejor. Aunque hubiera sido ideal que la conozca antes. Será la primera vez que Gerardo tenga una pareja que también es mamá, así que espero su regalo”, sentenció entre risas.

 

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS