Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Grupo 5 , El Gran Combo , Puerto Rico , Chiclayo , Los AdolescentesEl encuentro internacional que también tendrá a Los Adolescentes será el próximo 02 de junio en Chiclayo.

Grupo 5continúa imparable. Después de su regreso triunfal a Lima en su espectáculo por el Día del Trabajo, ahora se alista para recibir en Chiclayo a la prestigiosa orquesta El Gran Combo de Puerto Rico, además, también contarán con la presencia de Los Adolescentes compartirán escenario el próximo 2 de junio en el Jockey Club.

Considerados como “La Universidad de la Salsa”, el Gran Combo de Puerto Rico arribará al Perú para celebrar sus 50 años de creación. Conocedores de su éxito a nivel nacional, decidieron compartir estos festejos con el público chiclayano. Con los integrantes del Grupo 5, declarados abiertamente fieles admiradores de los boricuas.

El espectáculo de Grupo 5junto a El Gran Combo de Puerto Rico es el inicio de una serie de importantes actividades de los músicos monseufanos. El 16 de junio enrumbarán a Arequipa para participar del espectáculo “Viva Perú” junto a Gian Marco Zignago, Eva Ayllón y La Sarita. Al siguiente día, todo ese grupo de estrellas enrumbará hacia el Cusco.

 

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS