Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Katy es mi cruz

May - 18 - 2012
JKL

Kiko de la cumbia , Cumbia 5 , Lucho Cuéllar , Katy GarcíaEstá harto de que siempre le pregunten por su ex. Lucho Cuéllar dice que los dimes y diretes con Katy García deben parar “por respeto a mis hijos, madre y esposa”.

“Yo no tengo que decirle nada a ella ni a nadie. Cualquier cosa que quiera decirme, ahí están sus abogados con los míos y felices todos. Esta historia parece que nunca va a acabar; es una cruz que voy a tener que arrastrar toda la vida”, añadió el vocalista de Cumbia 5.

Asimismo, aclaró que no demandará a su exsuegra, Janeth Salazar, por tildarlo de “mentiroso y aprovechado”, pero sí continuará la denuncia contra la bailarina de Agua Bella.

“La demanda (a Katy) por estar maltratando mi nombre está desde hace tiempo. Lo dejé, pero últimamente ha vuelto a hablar de mí. La verdad, no sé qué están buscando, quieren publicitarse seguro. Yo no le puedo responder (a su exsuegra) porque es mujer y estar en dimes y diretes con una señora no va al caso. Yo también tengo madre y no me gustaría que hablen de ella”, dijo.

 

Fuente: Diario Aja

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS