Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Magaly Medina , Hermanos Yaipén , Walter Yaipén , Gisela ValcárcelLa conductora de TV aceptó ser la animadora oficial del 11 aniversario de Hermanos Yaipén.

La buena cumbia sigue mejor que nunca. Y Magaly Medina lo sabe muy bien, por eso aceptó ser la animadora oficial del 11 aniversario de Hermanos Yaipén, que se realizará este 16 de junio en El Huaralino de Los Olivos.

Así lo confirmó Walter Yaipén, quien señaló que luego de una serie de conversaciones la popular figura de la televisión aceptó acompañarlos en esta fecha muy especial, tal como lo hizo el año pasado Gisela Valcárcel.

“Este 16 de junio botamos la casa por ventana con Magaly, ella será nuestra madrina y será quien escoja el ticket ganador del carro que regalaremos ese día. Sin duda ella es una figura muy carismática, por eso decidimos para que nos acompañe ese día. Las imágenes de este aniversario también servirán para un especial que estamos realizando”, señaló Walter, que adelantó que la Urraca aprovechará ese día para sentir el cariño de todo Lima Norte.

“Sabemos que ella es una figura muy querida y será su primera vez en un concierto masivo en el cono norte, así que estamos seguros que será bien recibida. Magaly es del pueblo y apoya al artista nacional, asì que a pesar que algunos la quieran perjudicar con juicios no podrán tumbarla. Al final el pueblo es quien decide”, acotó, en alusión al carga montón judicial en torno a la figura de ATV.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Aj8Op5b7WJ0[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS