Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

De la selva su cuento

May - 24 - 2012
JKL

Claudia Portocarrero , Dilbert Aguilar , Sally PortocarreroLuego de que terminaran su amor en reiteradas ocasiones para luego retomar la relación, Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar han decidido ser amigos, simplemente amigos y nada más con el fin de mantener su vículo laboral, ella como artista y él como su promotor.

Al respecto, Sally Portocarrero, hermana de la popular ‘Ñañita’, admitió que si bien ambos están separados, la relación que mantienen es de la más admirable cordialidad.

“Las cosas son muy claras entre ellos. El trabajo no tiene nada que ver con la vida personal y eso lo saben diferenciar bien. Ellos conversan igual que siempre, lo hacen cuando les toca trabajar”, aseveró Sally.

Entre cuatro paredes. “Que no sean pareja no quiere decir que no se puedan llevar bien en el ambiente laboral. Eso sí, ya no sé qué pasará cuando están solos, pero en público siempre se han mostrado muy respetuosos el uno con el otro. Pelear no lleva a nada bueno, trabajar unidos hace que tengan la fuerza que necesitan”, señaló.

También lo vivió. En ese sentido, la guapa modelo confesó haber pasado por una situación similar en el pasado.
“En algún momento también me tocó vivir algo parecido, estar con alguien, por equis razones tener que terminar y luego seguir trabajando. Si es con respeto, todo está bien”, indicó.

De otro lado, contó que incursionará como empresaria junto a su hermana. “Pondremos una empresa de etiqueta, donde las chicas aprendan reglas básicas de etiqueta social”, sentenció.

 

Fuente: Diario Aja

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS