Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

La dejan calata

May - 24 - 2012
JKL

Las Tremendas de la Cumbia, Vanessa ValenciaSi bien para nadie es una sorpresa que la delincuencia vaya en aumento día a día en nuestra capital, al parecer, los hampones se habrían ensañado con los artistas de nuestra farándula local, quienes muchas veces muestran más de lo que realmente tienen.

Justamente, hace tan solo una semana y media, Vanessa Valencia, líder de Las Tremendas de la cumbia fue víctima de un terrible asalto en el cual perdió valiosas pertenencias, así como dinero en efectivo, dejándola, casi casi, calatita.

Echa a empresario. En este caso, ella sospecha del empresario que la contrató, ya que todo se desarrolló de modo irregular.

“El señor Maximo Ofenco nos contrató para ir a la selva a desarrollar una serie de presentaciones. Lo extraño de todo esto es que no nos pagó los pasajes para regresar, obligándonos así a quedarnos una noche más, justo ahí irrumpieron en la habitación del hotel y sustrajeron mis cosas”, dijo.

“Me han robado cámaras, mis tres celulares, el de mi novio. Se llama Hotel Continental y ya me han contado que con anterioridad han sucedido cosas similares con artistas ahí, por lo que sospecho que están coludidos. Las chicas y yo hemos tenido que salir de las habitaciones casi en calzoncito, fue horrible, no se lo deseo a nadie. Una trabaja duro y parejo para ganarse un sueldo que ni siquiera llega a ser lo que se espera, ni lo que me prometieron”, señaló.

Palteada con Farid. De otro lado, admitió haber pasado una linda noche durante la celebración del matrimonio de Farid Ode, aunque admitió que a los amigos del ex de Mariela Zanetti se les pasó la mano con los tragos.

“Estuvo todo muy lindo, sinceramente pasamos un momento muy chevere juntos. Lo que si no sé como empezó esa pelea, de pronto estaban golpeándose con un reportero de Frecuencia Latina. Creo que fue el hermano de Farid quien empezó todo pero no estoy segura, lo que sí a mí no me pasó nada y me tuve que retirar temprano de la fiesta”, sentenció.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zsy06DQcGII[/youtube]

Fuente: Diario Aja

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS