Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Cumbia 5, Lucho Cuéllar, Marilyn Cumpa SánchezSe hace el pobrecito. El vocalista de Cumbia 5, Lucho Cuéllar, quien sostiene un proceso penal con su expareja y madre de sus dos hijos, Marilyn Cumpa Sánchez, asistió al Primer Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo para llegar a un acuerdo sobre la manutención de sus pequeñas, hecho que no se llegó a concretar pues el cantante adujo que el sueldo que gana como cumbiambero no le alcanza.

La exesposa exigía 3 mil soles, y el cantante sostuvo ante la audiencia que solo puede darle 1500 soles pues en la agrupación donde trabaja solo gana entre 2500 y 3 mil soles.

Este hecho generó la molestia de Marilyn Cumpa, quien mencionó, además, que el popular ‘Kiko de la cumbia’ le debe algunos meses de manutención. “Exijo que cumpla con lo que prometió”, mencionó la madre de sus hijos, quien explicó que a ese acuerdo habían llegado extrajudicialmente.

A su favor, Lucho Cuéllar mencionó que ese monto lo podía pagar antes cuando trabajaba para el famoso Grupo 5. “A pesar de que ya no cuento con el mismo ingreso, trato de seguir cumpliendo con mi labor como padre”, sostuvo.

No opina. Luego de no llegar a un acuerdo favorable para ambas partes, el cantante abandonó Chiclayo, pues tenía que viajar a Lima de inmediato. En el trayecto no pudo evitar aclarar que lo único que quiere es que la situación se solucione lo más pronto posible, aunque no quiso aclarar de cuánto era el monto que le ofrece a la madre de sus hijos.

“No puedo decir cifras (de cuánto es la pensión). Disculpen, pero tengo poco tiempo porque voy a viajar, pero no hemos llegado a ningún acuerdo”, declaró escuetamente.

 

Fuente: Diario Aja

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS