Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

El nuevo ídolo

May - 24 - 2012
JKL

Pelo D’ AmbrosioPelo D’ Ambrosio está abriendo camino en la música andina contemporánea, que antes solo era difundida en teatros o coliseos para público más selecto. Junto a su grupo Pata amarilla este cantante huanuqueño ya conquistó las masas y eso lo demostró el pasado fin de semana en un show masivo en el cono norte.

Este cantautor está feliz pues gracias a su tema ‘Lejos de ti’ su carrera dio un giro, pues lo han grabado orquestas como Candela, Amaya Hermanos, Agua Marina, Toño Centella, Rossy War y hasta el grupo argentino Bandi2.

“Marisol ya me ha pedido un tema, al igual que Grupo 5 y hasta hay la posibilidad que Américo de Chile también cante una canción mía.Además tengo planeada una gira internacional a Argentina y Chile donde hay dos grupos que cantan mis temas sin que reconozcan mi autoría. Así que tengo que ir a hacer valer mis derechos”, indicó

Le canta a todos. “Pata amarilla siempre tuvo su gente pero lo que más me sorprende es que ‘Lejos de tí’ haya llegado a todos lados. Se escucha en el bar más humilde y en el local más ficho, hace poco me presenté en Scencia de La Molina y no me imaginé la gran convocatoria. Pero yo voy a todos los lugares donde la gente coree mis canciones, todo el Perú merece mis respetos”, afirmó el intérprete de éxitos como ‘Maicito’ y ‘Alpakitay’ que también son aclamados.

Quiere un Grammy. “Tengo varios proyectos, la fama a mí me ha tomado con tranquilidad. La asumo como viene pues mi único objetivo siempre fue dar a conocer mis canciones y agradezco a Dios que me haya dado esa oportunidad en la vida. Mi sueño ahora es llegar al extranjero, hacer que mi música se haga conocida y tal vez llegar al Grammy ¿por qué no?… Creo que en el Perú hay mucho talento y hay que demostrarlo afuera”, indicó el músico que pronto estrenará su página web

 

Fuente: Diario Aja

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS